Fueron enviados al MP a los agentes involucrados en la muerte del taxista y el mecánico, ocurridos recientemente en Baní

PERAVIA.-El vocero de la Policía Nacional Nelson Rosario informó este viernes que  los agentes involucrados en el caso del taxista y el mecánico muertos durante un enfrentamiento en Villa Sombrero, Baní, fueron enviados al procurador de la provincia.

Rosario señaló que la disposición se hizo acogiendo el requerimiento que le hizo en ese sentido el procurador general de la República Jean Alain Rodríguez, para que los agentes sean interrogados por el caso.

Días atrás familiares de las víctimas exigieron a Rodríguez profundizar las investigaciones para aclarar los hechos en que perdieron la vida sus allegados.

El taxista Rubén Darío Díaz Pimentel y el mecánico Tirson Antonio Báez Mejía fallecieron al quedar atrapados en la linea de fuego durante un supuesto enfrentamiento entre policías y  presuntos delincuentes que intentaron asaltar al comerciante Roy Peña, el pasado 11 de diciembre.