LOS ALCARRIZOS.-La dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía Nacional, informó de la ocupación de drogas, balanzas, motocicletas, así como el apresamientos de diez personas incluyendo  una joven de 18 años, en el marco de varios operativos anti narcóticos  con la participación de un ayudante fiscal realizado en barrios populares  de Los Alcarrizos y Herrera.

El director de la regional oeste de la Policía, coronel Frank Feliz Duran Mejía, precisó que durante los operativos, los cuales estuvieron encabezados por el teniente coronel Rafael Reyes Bautista, sub director de la DICAN con asiento en Los Alcarrizos, fueron apresados los Sres. Nataniel Lebrón, Luis Alberto Mateo, Rafael Tavera, Víctor José Martínez, Carlos Andrés Fernández, Johnny Cerda Padilla, Samuel Polanco, Edward Diloné, Guzmán, entre otros, incluyendo una joven de 18 años cuyo nombre no fue dado a conocer.

De acuerdo a Duran Mejía, los miembros de la DICAN, ocuparon en poder de los apresados  45,3 gramos de un polvo blanco, que se presume era cocaína y 211.6 gramos de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, una balanza negra, dos moticicletas y miles de pesos.

Los operativos fueron ejecutados en los barrios Los Americanos, La Unión, Colombia, Hato Nuevo , y  Pueblo Nuevo del Municipio Los Alcarrizos extendiéndose hasta la cañada de Guajimia y otros sectores de Herrera.

Las sustancias ocupadas fueron enviadas a los laboratorios del INACIF para fines de comprobación y los detenidos presentados ante el Ministerio Publico, expresó el fiscal adjunto que participó  en los operativos.