Gobierno abandona edificio del INPOSDOM

Gobierno abandona edificio del INPOSDOM

El Correo en Los Alcarrizos: una inversión pública abandonada por las autoridades. Imagen: Googlemaps

Un ícono en ruinas: El estado deplorable del antiguo edificio de Inposdom ante la indiferencia de las autoridades

LOS ALCARRIZOS, Santo Domingo, RD.- El gobierno dominicano ha dejado en completo abandono el edificio que en otro tiempo albergaba al Instituto Postal Dominicano (Inposdom) en Los Alcarrizos.

Este edificio, ubicado en la calle Duarte, en el sector La Torre, frente al Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (CONANI), en el municipio Los Alcarrizos, se encuentra en un estado deplorable que ha generado preocupación entre los vecinos.

Una oficina de correos convertida en un desastre

El edificio, que alguna vez fue una oficina de correos vital para la comunidad, ahora yace en medio de escombros y residuos plásticos en su exterior.

Su interior cuenta una historia igualmente desoladora, con pedazos de vidrios rotos y residuos que emanan un persistente olor apestoso.

El deterioro evidente

A simple vista, el edificio muestra un aspecto deteriorado, con la presencia de una gran cantidad de basura amontonada en sus rincones y en la parte trasera.

Los vecinos han denunciado que individuos «deambulantes» han utilizado las instalaciones de esta infraestructura abandonada como refugio y lugar para almacenar todo tipo de desperdicios, convirtiéndola en una especie de vertedero.

También sirve de guarida a delincuentes y consumidores de drogas.

#alcarrizosnews #losalcarrizos #inposdom #correo #abandono #autoridades #ayuntamiento

 Edificio en franco deterioro. Imagen: Fuente externa

Seguridad comprometida

A pesar de que las rejas de metal que rodean el edificio se mantienen en buen estado, no parecen ser un impedimento significativo para que cualquier persona acceda al olvidado local.

Esto plantea preocupaciones adicionales sobre la seguridad en la zona.

Llamado a la acción

Los residentes locales hacen un llamado a las autoridades para que intervengan en la situación y den una nueva utilidad a este edificio en desuso.

La comunidad espera que se tomen medidas para revitalizar este espacio y devolverlo a su antigua gloria, evitando que siga deteriorándose y convirtiéndose en un problema para la comunidad.

También puede leer:

En franco deterioro oficina de correos de Los Alcarrizos

Abandonan el edificio del correo en Los Alcarrizos

Ultimas noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *