LOS ALCARRIZOS (END).- El alcalde municipal de esta demarcación, Danilo Rafael Santos, Junior Santos, anunció la construcción y remodelación de unas 85 viviendas propiedad de personas de escasos recursos económicos, en distintos barrios marginados de esta demarcación, incluidas en el programa”Quisqueya Digna”.

Santos señaló que el programa “Quisqueya Digna” es un programa de inversión social del Gobierno Central en coordinación con el ayuntamiento municipal de Los Alcarrizos, cuya finalidad  busca dar asistencia a familias necesitadas, cuyas viviendas están en condiciones deplorables.

Añadió que hace poco días se realizaron varios operativos que incluyeron operativos visuales, declaración tardía y otras series de asistencias sociales a favor de los que menos pueden.

Santos dijo “estamos focalizados en la construcción y remodelación de 85 viviendas  previo a un  análisis socio–económico realizado en una serie de barrios populares”.

El ejecutivo municipal, precisó que las viviendas a ser construidas y remodeladas están ubicadas en los sectores El Eucalipto, Chavón, San Miguel, Los Prados, La Unión, El Tamarindo, La Piña, Savica, entre otros”.

“Esa iniciativa es parte de la política del gobierno central en coordinación con nuestro ayuntamiento tendente a beneficiar a humildes familias, estamos devolviendo lo que por gracias recibimos”, acotó el alcalde.