SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido vencieron 6-2 a Estrellas de Oriente la tarde del sábado y se colocaron a un juego del cuarto puesto, en partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

El lanzador Kevin Marte tuvo una salida de calidad y Wilkin Castillo sacó su mejor noche ofensiva del torneo para llevar a los campeones nacionales Leones del Escogido a una victoria 5-2 sobre las Estrellas Orientales, en un partido que se vio interrumpido por la lluvia.

Los Leones que anoche jugaron una defensa impecable, contaron con una buena actuación ofensiva del receptor Wilkin Castillo quien se fue de 4-3, incluyendo un jonrón solitario en la parte baja del cuarto inning, además remolcó dos y anotó otras dos. Es el segundo vuelacerca de Castillo en la temporada. Igualmente, el jardinero Rubén Sosa tuvo un sencillo oportuno en la segunda entrada para coronar un rally.

Los ganadores juegan para .500 en los últimos diez partidos (5-5), mientras que los derrotados están para .600 (6-4). Fue la victoria 12 de los Leones como locales donde han perdido en 10 ocasiones. Las Estrellas tienen marca de 9-13 en la ruta.