SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey vencieron a los Gigantes 2 carreras por 1, en un partido no acto para cardíacos, celebrado en el estadio Julián Javier de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Yamaico Navarro pegó su primer jonrón y los Tigres del Licey ganaron frente a los Gigantes del Cibao, dos carreras a una, con este triunfo se acercaron a un juego del primer lugar, que ocupan los derrotados en el torneo de béisbol otoño invernal de la República Dominicana.

Los felinos azules conectaron siete hits, repartidos en los bates de Navarro que pegó jonrón y sencillo Jhonatan Solano un doble; y un single conectó Marco Hernández, Jason Rogers y Diory Hernández.

Por los derrotados Garabez Rosa un doble; Ramón Torres, Leury García, Wilmer Difó, Cam Perkins, Carlos Paulino y Junior Arias un sencillo.

Previo al partido los Gigantes del Cibao representado por Yisell Infante, Juan Mercado, , Rafael Almanzar y Papo Romero realizaron un reconocimiento a Osvaldo Virgil dentro de la conmemoración del 20 aniversario del equipo quien además realizó el lanzamiento de la primera bola.