Este domingo, los equipos clasificados al Round Robin de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM) se dieron cita en el Estado Quisqueya Juan Marichal para reforzar sus alineaciones en el sorteo de nativos e importados.

SANTO DOMINGO.- Los nuevos refuerzos, provenientes de Estrellas Orientales y Toros del Este, ambos descalificados del torneo, cedieron importantes jugadores para los equipos activos. Leonardo Matos Berrido, presidente de LIDOM, expresó: “Luego de haber tenido una de las temporadas más competitivas de los últimos tiempos, confiamos que, con este sorteo, ahora las cosas mejorarán considerablemente”.

Esta es la lista de los jugadores que se integrarán a los planteles de los clasificados:

Gigantes del Cibao: José Valverde y Edward Cabrera como lanzadores y Aneury Tavárez como jardinero. También, adquirieron a los importados Cory Riordan, Matt Zielenski y Colt Hynes como lanzadores y al jardinero Jason Krizan.

Tigres del Licey: lanzadores Wirkin Obispo, Marlon Arias e Iván Piñeyro. Por el lado de los importados se tienen a los lanzadores Evan McLane, Michael Dimock y a Nik Turley; al receptor Autin Wynns y al infielder Zach Lutz.

Leones del Escogido: adquirieron a los lanzadores Héctor Neris, Jumbo Díaz y Fabio Castillo. Los importados fueron los lanzadores Héctor Neris, José Rafael Díaz y Fabio Castillo.

Águilas Cibaeñas: lanzadores Edgar García y Fernando Abad y al infield Héctor Gómez. Como refuerzos importados se tienen a los lanzadores Malcom Gulver, Chris O’Grady y Preston Claiborne, así como al jardinero Jordan Smith.

El Round Robin iniciará mañana martes