SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Las Estrellas Orientales suben al tercer puesto de la tabla de clasificaciones y empataron con las Aguilas Cibaeñas, al superar en partido bien reñido celebrado anoche a los Gigantes del Cibao, en el estadio Julián Javier de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Con récord de 21-20, los Orientales igualaron en la tercera posición del torneo con las Águilas (21-20), que no vieron acción este lunes.

Con el partido igualado 2-2 en el noveno episodio, Jonathan Reynoso anotó la tercera carrera de los Orientales cuando Jason Krizan recibió transferencia y el lanzador Ramón E. Ramírez cometió WILD PITCH.

El partido se definió en el noveno oriental. Ramón Ramírez transfirió a Bemboom, entró a correr Jonathan Reynoso, Núñez movió el corredor con toque, Tavárez falló el intento de tocar, pero Ramírez hizo un lanzamiento salvaje que permitió anotar al corredor de la intermedia con la carrera del triunfo.