LA ROMANA.- Los Toros del Este siguen con vida al vencer anoche a las Águilas Cibaeñas 5 carreras por  3, para su tercera victoria consecutiva, en el partido celebrado en estadio Francisco Micheli, de esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Abraham Almonte pegó doble remolcador de dos vueltas en el cierre de la sexta entrada para romper un empate a 3-3 para que los Toros del Este vencieran. Los Toros aseguraron el juego en el sexto al anotar dos vueltas por doble remolcador de Abraham Almonte.

El triunfo correspondió para el relevista Fabio Castro (1-0) con una entrada y un tercio en blanco. Perdió Samuel Deduno (2-2) al ceder dos carreras en un tercio. Preston Claiborne ponchó a dos en el noveno para anotarse su tercer salvamento.

Los Toros (20-25) llegan a 20 triunfos y mantienen vivas las esperanzas para alcanzar un puesto en el round robin, mientras que las Águilas (23-22) siguen en la tercera posición del standing.

Los Toros del Este viajan a Santo Domingo para enfrentar a los Leones del Escogido, en un partido programado para las 4:00 de la tarde en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En otros partidos de la jornada dominical se miden los Tigres del Licey visitando a las Águilas Cibaeñas en el estadio Cibao de Santiago y los Gigantes del Cibao con las Estrellas Orientales en San Pedro de Macorís.

Ambos partidos, al igual que el primero está programado para iniciar a las 4:00 de la tarde.