VILLA MELLA, SANTO DOMINGO.- Falleció la noche de este miércoles el exalcalde del municipio Santo Domingo Norte, Daniel Carvajal Lois, en el Centro Médico Integral, de la avenida Sabana Larga, en el ensanche Ozama, en el municipio de Santo Domingo Este. Carvajal Lois fue el primer alcalde del municipio Santo Domingo Norte tras su fundación en el año 2002-2006.

Recientemente, el exalcalde duró varias semanas ingresado en el Centro de Diagnóstico y Medicina Avanzada (CEDIMAT), de donde fue dado de alta, pero posteriormente Carvajal Lois habría sido ingresado al referido centro aquejado de diversos problemas de salud.

Obtuvo el cargo municipal como candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), del cual posteriormente renunció y pasó a aspirar nuevamente por el Partido de la Liberación Dominicana, pero fue derrotado por el candidato de su antiguo partido. 

Carvajal Lois renunció luego al PLD e ingresó al Partido MODA y en la campaña electoral del 2016, como parte de la alianza entre ambos partidos, respaldó la candidatura a la alcaldía del diputado René Polanco, actual alcalde.