Imagen: Fuente externa
Incautan armas y sustancias ilegales durante el arresto
LA VEGA, República Dominicana.- La Subdirección Regional de Investigaciones de la Policía Nacional en La Vega ha logrado capturar a un reconocido delincuente, señalado como el presunto responsable de una serie de asaltos en la localidad del distrito municipal Villa Cutupú.
El arresto de Andy Joel Bonifacio Santos, conocido como «El Deportao», de 26 años, se realizó en cumplimiento de una orden judicial en una residencia ubicada en Arroyo Hondo Abajo, Cutupú, La Vega.
Un presunto delincuente tras una ola de asaltos
El detenido, Andy Joel Bonifacio Santos, enfrenta acusaciones de haber despojado a un ciudadano de la suma de $810 dólares y $280 mil pesos, además de robarle una cadena de oro, sus documentos personales y un celular marca Samsung.
Estos asaltos habían generado inquietud entre los residentes de Villa Cutupú.
Armas y sustancias ilegales incautadas
Durante el allanamiento en la residencia de Arroyo Hondo Abajo, Cutupú, La Vega, las autoridades incautaron un arma de fuego tipo pistola, marca Glock, calibre 9mm, junto con dos cargadores. Además, se encontró un cuchillo y una porción de un vegetal verde que se presume es marihuana.
Historial delictivo y búsqueda de cómplices
Andy Joel Bonifacio Santos, alias «El Deportao», ya tenía varios registros policiales previos a su arresto.
La Policía Nacional continúa con las investigaciones para dar con el paradero de otros posibles cómplices del detenido, con el objetivo de esclarecer por completo los asaltos ocurridos en Villa Cutupú.
#alcarrizosnews #policia #dicrim #asaltos #delincuencia #robos #cutupu #lavega
Ultimas noticias
Diputados defraudan nuevamente los intereses de la nación
Tensa aprobación por la Cámara de Diputados de la extensión del contrato con Aerodom hasta 2060,
Imponen prisión preventiva a chofer de patana
Prisión preventiva para Camilo Confesor Cuevas tras provocar un accidente mortal en Quita Sueño, Haina, que
Protesta Dominicana a Haití por incursión policial en frontera
Una enérgica protesta Dominicana a Haití ha sido emitida tras el ingreso no autorizado de policías haitianos en