… “desde pequeño me enseñaron a mirar para los lados y ver y ayudar al necesitado. Nunca he sido indiferente al dolor ajeno. Me considero una persona solidaria, que no rehúye los compromisos que asumo. Por eso, creo que mi gente me apoya, por eso entiendo que esa gente votó por mí, porque tiene en mi un digno representante en la Alcaldía de Los Alcarrizos”.


LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO.- El regidor por el Partido Liberal Reformista, el pastor Eduardo Cepin, desde que inició la crisis de agua en Los Alcarrizos, producto de las lluvias no ha descansado ni escatimado recursos para “devolverle la alegría a mi gente” como él dice. Argumenta, que no es posible que si esta gente votó por mí yo me quede de brazos cruzados esperando que la situación se resuelva.

Yo soy un seguidor de Cristo y tengo una misión en esa alcaldía. Se considera ser un servidor público, primero elegido por los votantes y segundo porque dice que el salario que recibe viene de los contribuyentes y hay que respetarlos y rendirles cuenta. Afirma que no puedo ver a la gente pasando penurias y quedarse sin hacer nada. Y a seguidas se pregunta, para qué usted cree que votaron por mí. A la clase política hay que enseñarle a dar de lo mismo que reciben, eso es solidaridad.

El regidor continua diciendo que “desde pequeño me enseñaron a mirar para los lados y ver y ayudar al necesitado. Nunca he sido indiferente al dolor ajeno. Me considero una persona solidaria, que no rehúye los compromisos que asumo. Por eso, creo que mi gente me apoya, por eso entiendo que esa gente votó por mí, porque tiene en mi un digno representante en la Alcaldía de Los Alcarrizos”.

Doña Chea define al regidor de la siguiente manera: Eduardo es diferente a todos los políticos que conocemos. Eduardo siempre está con nosotros, ayudándonos, preguntándonos cómo estamos, siempre con Cristo en su corazón y su sonrisa que no la deja, se queda pensativa y luego dice: Eduardo es el regidor del pueblo.