SAN PEDRO DE MACORIS.- Los Tigres del Licey siguen imbatibles al derrotar anoche 6 carreras por 2 al equipo de las Estrellas Orientales, en partido celebrado en esta ciudad, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

La ofensiva de nueve imparables de los Tigres fue encabezada por Anderson Hernández, de 5-2 con una anotada; Jorge Bonifacio, de 4-1 con tres empujadas y una anotada; Jhonatan Solano, de 4-1 con una anotada, y Marco Hernández, de 4-1. Jorge Bonifacio impulsó tres carreras con un cuadrangular que conectó en el octavo episodio.

El Licey, que se mantienen en la segunda posición con récord de 22-19 (juego y medio por encima de los Orientales), extiende a dos su cadena de triunfos seguidos y mejoran en 12-7 los partidos disputados en la ruta.

Los Tigres tienen un registro de 41 partidos jugados, 22 de ellos ganados y 19 perdidos. Con este triunfo, los añiles acercan a 7 su participación en el «todos contra todos».