SANTO DOMINGO. Los Toros del Este consiguieron su segunda victoria de manera consecutiva ante los Tigres del Licey 5-0.

El pitcher ganador por el conjunto de La Romana fue Nick Martínez (1-3 ), quien lanzó seis episodios, permitiendo cuatro hits, cero carreras, dos transferencias, cuatro ponches y efectividad de 5.40. Mientras que César Valdez (0-3) cargó con la derrota por el Licey, tras accionar en cinco episodios, siete hits, tres carreras, una base por bolas, dos ponches y 4.66 de efectividad.

Los Toros del Este comenzaron el ataque en la primera entrada, Eugenio Vélez abrió con sencillo al jardín central. Siguió Héctor Gómez con tubey impulsador, y Vélez anotó desde primera. Hit impulsador de Dan Black al central, y Gómez anotó la segunda vuelta de los Toros.

En el tercero, Eugenio Vélez recibió transferencia; Gómez conectó elevado, pero fue puesto out en la zona de seguridad del jardín izquierdo. Manuel Margot falló con elevado a segunda. Black conectó hit al jardín derecho; Vélez llegó a tercera. Con un sencillo, Deibinson Romero impulsó la tercera carrera de los Toros.

En el séptimo, Angelys Nina remolcó a Miguel Olivo para traer la cuarta de los Toros. En el noveno, Vélez conectó su hit 300, remolcó a Olivo, y vino la quinta de los Toros.