Cuando el bachatero Anthony Santos sube a tarima y dice: “Hasta las cinco de la mañana”, habla muy en serio…

El Mayimbe o El Bachatú, como es conocido, se presentó la madrugada del viernes en Hard Rock Live en un show de Ángel Productions. La noche inició con Bullin 47, seguido de El Mayor Clásico, quien anunció el remix con Don Miguelo del tema “Pa’ que me dan de eso”.

“Ahora es que va a empezar la fiesta”, dijo el intérprete de “Me quiere la otra” cuando llegó al escenario pasadas las 2:30 de la madrugada con su inseparable guitarra en mano. El repertorio incluyó, entre otras, “Navidad, Navidad”, “La gozadera”, “¡Ay ay ay!”,  “Necesito de ti” , “Cuántos días más” y “Vete”; exclamando sus famosas frases “Quiero Rabo” y “Qué viva Trujillo”.

El bachatero, de 49 años, dijo: “Disfruten de un repertorio ancho, largo y grande que solamente yo tengo”, y tras más de 13 canciones anunció que faltaban sus favoritas, “las viejas”. Para cuando el reloj marcó las 4:15, las luces del conocido Templo de la Música se encendieron, en señal de que había que abandonar el lugar, pero Anthony Santos, en su conocido tono cómico y carente de humildad, dijo que es un artista “impecable y envidiable”, y continuó hasta cumplir su palabra y culminar a las cinco de la madrugada. De sus viejas canciones, interpretó “Me enamoré”, de 1992, “Por mi timidez”, “Adónde estará” del 1994, “Quién te engañó” (1995), “La chupadera”, que data del 1992, entre otras.

Anthony Santos se presentará los días 3 y 4 de febrero del 2017 en el United Palace de Nueva York, y el 11 en el Lynn Auditorium de Boston junto a Fernando Villalona, en una producción de Félix Cabrera llamada “De Mayimbe a Mayimbe”.