SANTO DOMINGO.- Anoche pudimos disfrutar de un duelo de pitcheo entre los rojos y los azules. Hasta la novena entrada no hubo carreras. En este inning Ronny Paulino, como bateador designado, despachó un vuelacercas con uno a bordo, para que los Leones del Escogido ganaren el partido 2 carreras por 0 y dejar a los Tigres del Licey en el terreno. Este partido fue celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, en juego correspondiente al round robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Los abridores Evan MacLane (Tigres) y Kelvin Marte (Leones) se enfrascaron en un duelo en el que limitaron a sus oponentes a cinco y cuatro hits en siete y seis entradas, respectivamente, trayecto en el que no llegó ningún corredor a la antesala. Luego, el relevo de ambos equipos continuaron efectivo en un choque en el que azules pegaron seis hits y rojos siete.

Los Leones empataron con los Tigres en la segunda po­sición de la Serie Todos Con­tra Todos, ambos con registro de 3-2.

Evan MacLane, que abrió por el Licey, y Kevin Marte, por el Escogido, sostuvieron un gran duelo monticular. El primero solo permitió cinco hits en siete entradas y el se­gundo cuatro en seis.

Ganó el José Ra­fael Díaz (1-0), quien por se­gunda ocasión seguida retira a los tres bateadores enfrenta­dos en el octavo acto. Perdió Hill (0-1).