SAN PEDRO DE MACORIS.- A ritmo de celebración de 106 años de la fundación del equipo Oriental, las Estrellas, viniendo de atrás se impusieron a los Tigres 4 carreras por 3. este partido también estaba reasignado en el calendario de juegos de LIDOM, dentro del torneo otoño invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Con este triunfo, las Estrellas ganaron su partido número 11 por una carrera, mientras perdían 2-3 en el noveno cuando comenzó el ataque de cinco hits ante el relevista Jairo Asencio, quien permitió sencillo a Jason Krizan abriendo la entrada, y en su lugar entra como corredor emergente Jhonatan Reynoso, quien después de un out, llegó a tercera tras sencillo de Jordany Valdespín y con dos hombres fuera, anotó con imparable al prado central de Michael Martínez para igualar el partido 3-3.

Audry Pérez se vistió de héroe al conectar un hit dentro del cuadro en la novena entrada con las bases llenas que rompió un empate a tres y ayudó a que los Orientales se afianzaran en el cuatro lugar clasificatorio.

En el noveno ante Jairo Asencio, los Orientales anotaron dos carreras. Jason Krizan abriendo la entrada, dio sencillo y en su lugar entró como corredor emergente Jhonatan Reynoso, quien después de un out, llegó a tercera tras sencillo de Jordany Valdespín y con dos hombres fuera, anotó con imparable al prado central de Michael Martínez para igualar el partido 3-3.

Abiatal Avelino llenó las bases con sencillo al cuadro por primera y que Asencio no entró a cubrir a tiempo, y el receptor Audry Pérez, quien entró en lugar de Fernando Martínez, el cual bateó como emergente en el octavo por el cátcher Alberto Rosario, conectó sencillo corto por tercera, entrando en carrera Valdespín con la carrera de la victoria.