SANTO DOMINGO, REP. DOMINICANA.- Los Tigres del Licey obtuvieron su tercer triunfo de forma consecutiva al ganarle a los Leones del Escogido 6 carreras por 2, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal de esta ciudad, juego correspondiente al Round Robin del torneo otoño-invernal dedicado al doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

El receptor reservista Logan Moore bateó dos cuadrangulares e impulsó cinco carreras y Hanley Ramírez agregó un vuelacerca solitario que extendió a tres la racha victoriosa del Licey en el Round Robin y a cinco reveses de los Leones.

Evan MacLane volvió a dominar al Escogido en el Quisqueya, lo limitó a cinco hits sin carrera en las primeras seis entradas antes de ceder dos vueltas en el séptimo. Pero el héroe del partido fue Logan Moore.

El Licey, con registro de 5-5, se afianzó en el segundo lugar, juego y medio de ventaja sobre los Gigantes del Cibao, que marchan terceros con 3-5.

Los Leones, con 3-8 en el sótano, quedan en la necesidad de realizar nuevamente otro de sus históricos regresos para poder avanzar a la ronda final.