NUEVA YORK, EUA (TELEMUNDO).– Un restaurante de Brooklyn que sirve comida de Nueva Zelanda saltó a la fama en redes sociales por su contundente mensaje a favor de los inmigrantes en Estados Unidos.

Mary Emily O’Hara, una periodista de la cadena NBC, acudió a almorzar el domingo a Kiwiana Restaurant, en 847 A Union Street, Brooklyn, Nueva York.

Cuando un empleado del negocio entregó el recibo de compra por café, pan tostado y un par de tragos, O’Hara notó un mensaje contundente le tomó una fotografía y lo colgó en su cuenta de Twitter, este mensaje se hizo viral en las redes.

Al final de la cuenta sobresalía el mensaje “Immigrants make America great (they also cooked your food and served you today)» que traducido al español decía: «Los inmigrantes hacen grande a Estados Unidos, ellos cocinaron tu comida y te sirvieron hoy».

Según O’Hara, el mensaje fue una idea del chef del lugar, Mark Zimmons, un inmigrante de Nueva Zelanda. «Nos dijo que la mayoría del personal había nacido fuera de Estados Unidos. Es algo muy típico en Nueva York, nuestra gente viene de todas partes del mundo», explica O’Hara.

mensaje, viral, inmigrantes, restaurante, Alcarrizos News Diario Digital

Mary Emily O’Hara le tomó esta fotografía a la factura le entregaron en Kiwiana Restaurant, en Brooklyn, Nueva York. Lo peculiar es el mensaje que aparece al final de la misma, a favor de los inmigrantes.

El tuit de O’Hara ha sido retuiteado 70,000 veces en un día y 167,000 likes desde la tarde del domingo. La periodista nunca imaginó que la publicación obtendría un sinfín de comentarios.

Video del mensaje positivo sobre inmigrantes

«Las reacciones muestran que la gente se apasiona mucho por las políticas de inmigración. Como una nerd de la política creo que es genial. Cuanto más compromiso político, mejor», señaló Emily.

El mensaje del restaurante emergen en redes sociales tras numerosas protestas en la Ciudad de Nueva York y Estados Unidos a raíz de las políticas antiinmigrantes del presidente Donald Trump.