SANTO DOMINGO, RD.- Con el objetivo de seguir ampliando el mercado en el área del entretenimiento, el reconocido artista Ranfiel lanza el tema “La Trampa”, ahora a ritmo de bachata.

“La Trampa”, canción que ya tiene su vídeo que puede ser visto en las redes sociales, es de autoría de José Ernesto Peña y arreglos del productor musical Robinson Hernández, creador de grandes éxitos de Elvis Martínez, Yoskar Sarante, Alex Bueno, Luis Miguel del Amargue y Héctor Acosta, lo que garantiza que el tema cuente con buena calidad.

“Como artista apasionado que soy y siendo la bachata patrimonio de la humanidad, ritmo popular de la República Dominicana, quise grabar “La Trampa” una canción con calidad, con mira a conquistar varios países, para los cuales tenemos un plan de trabajo ya elaborado para introducir el tema”, puntualizó.

Ranfiel es un reconocido cantante de los años dorados del merengue, que militó en varias agrupaciones musicales, en la que se encuentran Orquesta Joven, Tambó, Los Hijos del Rey, Peter Cruz, Sandy Reyes, Benny Sadel y Burende, entre otras.

Luego de sus experiencias por diferentes agrupaciones musicales como vocalista, el artista ha grabado varios temas como solista, que han logrado posicionarse, principalmente en el género de la salsa.

En el 2012, se lanza como salsero y graba los temas “El Culpable”, En Carne Viva” y “Si Pudiera Amarte”, canciones que llegaron a ocupar buenos lugares en el gusto popular y son solicitadas en cada presentación que hace.

Ranfiel Adames es un dominicano radicado en los Estados Unidos, quien desde temprana edad incursionó en el área de la música.