SANTO DOMINGO.- Los equipos de las Aguilas Cibaeñas y los Tigres del Licey incendiaron anoche el inicio de la parte del «Todos contra Todos», aunque los azules se impusieron a los cibaeños 4 carreras por 1, en el partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

El partido de anoche fue celebrado a casa llena en el estadio Quisqueya Juan Marichal, el Licey jugó impecable a la defensa con espectaculares atrapadas del campo corto Sergio Hernández, mientras que el cuadro de las Águilas cometió tres pifias que fueron aprovechadas por los azules para hacer carreras en la primera entrada.

Los Tigres tomaron ventaja 2-0 en la parte baja del primer episodio, cuando Emilio Bonifacio anotó por error en tiro del tercera base, antes Anderson Hernández pegó sencillo a 3B. Luego,  Diory. Hernández impulsó otra vuelta con un sencillo que conectó por LF.

La victoria fue para el abridor Flande (1-0), quien trabajó 5.1 entradas de cuatro hits, una carrera, una base y tres ponches. Perdió Roenis Elías (0- 1). Jairo Asencio se anotó el salvamento.

Suspendido el juego Escogido-Gigantes en el Julián Javier. El juego fue asignado para el 7 de enero 2017.