LA ROMANA.- Los Toros del Este dejaron en el terreno a los Tigres del Licey para ganar el juego 3 carreras por 2, pero su triunfo resultó insuficiente debido a que las victorias de las Águilas y el Escogido significaron su eliminación del camino a la serie semifinal. Los número acumulados no fueron suficientes.

Este último partido fue celebrado en el estadio Francisco A. Micheli, de La Romana, correspondiente al torneo otoño-invernal por la copa BHD-León, este año dedicado al inmortal del deporte dominicano, el doctor Alejandro Asmar Sánchez, don Chito.

Deibinson Romero impulsó dos carreras al disparar un sencillo con las bases llenas y los Toros del Este obtuvieron una dramática victoria sobre los Tigres del Licey en el parque Francisco Micheli.

Los Tigres llegaron al último episodio con ventaja de 2-1, pero los Toros llenaron las bases ante el cerrador Jairo Asencio. Romero, que en el cuarto había remolcado una con elevado de sacrificio, dio una línea de hit al left que dejó tendidos en el terreno a los Tigres.

Ganó el relevista derecho de los Toros Hector Neris, perdiendo Jairo Asencio. Por los Toros lanzaron además el abridor del encuentro, con un buen desempeño, Edwar Cabrera (6.0 entradas), Fabio Cabrera ((7), José Rafael (Jumbo) Díaz (8) y Hector Neris el noveno.

Por los Tigres subieron al montículo Alfredo Fígaro, derecho abridor, 6.0 innings de 2 hits, una carrera, 2 bases por bolas, dos ponches; Esmarlin Caridad (7), Francisco Rosario (8), y Jairo Asencio el noveno.