Los Alcarrizos.- En medio de reclamos de justicia y dolor Fueron sepultados este domingo en el Cementerio Nuevo de Los Alcarrizos, los restos del segundo teniente del Ejército que fue asesinado de un disparo por desconocidos, en  momentos en que salía de la institución donde prestaba servicios en Villa Francisca la mañana del sábado, el hecho es investigado por la policía.

Con su muerte quedó tronchada una carrera de contabilidad.

Más temprano, en medio de desgarradoras escenas de dolor fue velado el cuerpo sin vida del oficial Juan Antonio Encarnación de 40 añosen su residencia del sector Villa Verde de Manoguayabo.  sus familiares piden a las autoridades que la muerte de su pariente no quede impune.

El oficial estaba asignado a una oficina del ministerio de trabajo ubicada en calle Ravelo de Villa Francisca, lugar donde se desempeñaba como seguridad.

El oficial que llevaba 23 años en las filas del Ejército, es definido por sus vecinos de la calle Los Rieles de Villa Verde de Manoguayabo como un militar ejemplar.

Los parientes de Encarnación explicaron que este iniciaría en los próximos días el monográfico para graduarse de la carrera de contabilidad que cursaba en la Universidad Evangélica.

Con este hecho, quedan tres niños en la orfandad.

Pasadas las diez de la mañana, el cuerpo de Encarnación fue llevado hasta el Cementerio Nuevo de Los Alcarrizos, ya dentro del campo santo sus compañeros de armas, les rindieron los honores militares.

Durante el sepelio, reinaba la consternación entre las personas que acudieron al lugar a darle el último a adiós al teniente. Los familiares del oficial, dicen esperar que las autoridades identifiquen cuanto antes a los responsables de quitarle la vida a su pariente.