Dos comunitarios a la alcaldía. Ese es su lema de campaña de esta pareja de candidatos

 

LOS ALCARRIZOS 10/2/2020.- Durante todos los mano a mano  que el equipo de Wilin Jiménez ha realizado en las calles y callejones del municipio hay un despertar de los miembros históricos del Partido Reformista Social Cristiano y la marcha caravana llevada a cabo por el PRSC selló el triunfo del colorao en Los Alcarrizos.

Por cada calle o callejón que los coloraos pasan el regocijo de la esperanza se manifiesta. Nos reciben con los brazos abiertos… una o dos personas disidentes, pero esa es la democracia, comenta Wilin Jiménez, el candidato a alcalde por el municipio de Los Alcarrizos. Hay toda una emoción, porque hay un resurgir de la herencia reformista en todo el municipio.

«Este municipio lo inició el doctor Joaquín Balaguer, estableció el modelo de lo que serían Los Alcarrizos, pero al cabo del tiempo empezó a crecer sin la supervisión de las autoridades, creció de manera desorganizada y 14 años no han sido suficientes para reorganizarlo.  Muchas de las realidades que encontramos a nuestro paso lo que dan es pena y vergüenza. Pena porque día a día la padece el munícipe, vengüenza porque los que dirigen los destinos del municipio o no viven aquí o no les importa la situación de miles de alcarricenses que pagan sus impuestos».

Wilin Jiménez criticó el estado de abandono en que se encuentra la población de Los Alcarrizos. «En el barrio La Fe, el ayuntamiento necesita hacer un trabajo en una de las cañadas y le tumba una casita a un señor. El trabajo terminó y han pasado varios meses y el señor tirado a su suerte. Esta casita la tenía alquilada, con el alquiler compraba sus medicinas, dígame como se llama eso: eso es un crimen, no tiene otro nombre. Así argumentó el candidato a la alcaldía por el PRSC.

«En estos días las brigadas del ayuntamiento las vemos bien activas, por muchos lugares del municipio. Las vemos trabajar duro, claro, se acercan las elecciones y hay que allantar a los votantes. Gracias a Dios el pueblo ha empezado a abrir los ojos, ha empezado a despertar y a darse cuenta de quién es quién realmente y de cuáles son sus intenciones.»

«El recorrido del último mano a mano fue iniciando en la esquina formada por las calles 23 y 14 empezamos a caminar hacia Pueblo Nuevo, le siguió Puerto Rico, después Arenoso, seguimos por La Gloria y terminamos en Pueblo Nuevo. En Los Alcarrizos hay un resurgir del reformismo histórico de Joaquín Balaguer. La gente nos abraza de emoción. Ayer una doñita caminó varias cuadras con nosotros y estas cosas llenan de motivación y nos comprometen más». Decía el candidato. «Debemos cambiar. Es hora de cambiar».